domingo, 20 de junio de 2010

Pero que stress con las quinielas

Estrés (del inglés stress, ‘fatiga’) es una reacción fisiológica del organismo en el que entran en juego diversos mecanismos de defensa para afrontar una situación que se percibe como amenazante o de demanda incrementada. Fuente: http://es.wikipedia.org/wiki/Estrés

La fiesta del mundial dio inicio el pasado 11 de junio y con ello mucha expectación por parte de fanáticos de todo el mundo. Como era de esperarse muchas personas se organizaron y formaron las clásicas "quinielas mundialistas", yo no fuí la excepción así que involucré en dos. En teoría en las quinielas deberían de participar aquellas personas que tienen por lo menos un poco de conocimiento en el deporte (selecciones, jugadores, pronósticos), sin embargo como es de esperarse, también muchas con poco o cero conocimiento lo hacen por participar.

Para mí hace cuatro años fue frustante el haber analizado grupos, equipos y figuras, por que al final terminé en último lugar jajajajajaa! así que este año decidí no buscar mayor información a la que veía, leía o escuchaba en los medios de comunicación.

Este año mi situación no ha variado mucho, por lo menos ahora me encuentro en media tabla...con posibilidades a ascender otro poquito.... :P, comienzo a ver que el buen pronóstico de las mujeres se debe al mínimo o total desconocimiento de los pronósticos y por que al final de cuentas, no se stressan pensando en el "y si sucede esto o lo otro".

Por cierto, ya para terminar, creo que comienzo a creer el dicho que dice "el football nos une" .

viernes, 4 de junio de 2010

C'est terrible

Continua mi crecimiento, caerse y comenzar de nuevo...ahora mismo creo que de eso se trata la vida; y ahora mismo comienzo a quitarme muchos miedos y a explorar nuevos caminos.

Nuevamente me siento serio, pero como siempre luego de escribir comienzo a reflexionar y sentirme mejor :) , de hecho ahora mismo ya estoy sonriendo nuevamente. Nuevamente día de trajín, mi tarde comenzó cuando tuve la visita casual, sin embargo el regalo que había preparado no salió a escena... así que se quedará por el momento guardadito y solo el tiempo dirá si será entregado en algún momento.