lunes, 25 de julio de 2011

La batalla de los n días

Creo que tengo que aprender a relajarme...Como escuché en un programa radial, en ocasiones uno se involucra tanto en los rollos del trabajo que se tiende a perder la perspectiva y nos olvidamos de todo lo demás.

Versículo de la semana

Considerad los lirios del campo, cómo crecen: no trabajan ni hilan; pero os digo, que ni aun Salomón con toda su gloria se vistió así como uno de ellos. Y si la hierba del campo que hoy es, y mañana se echa en el horno, Dios la viste así, ¿no hará mucho mas a vosotros, hombres de poca fe. No os afanéis, pues, diciendo:¿Qué comeremos, o qué beberemos, o que vestiremos? Lucas 6 28:31


Jornada footbolera dominical.

Tenía casi 3 semanas desde la última vez que jugué football, este domingo nuevamente tuve la oportunidad de participar con mi equipo. La causa, simplemente no me daban ganas de jugar, estaba demasiado "atormentado" con el corre corre de la semana que simplemente me decía "no haz ido al gym, así que seguramente no vas a aguantar". Decidí no darme por vencido, y procuré planear participar.

Para mi fortuna, se trató de un "clásico" por decirlo de alguna manera. Un equipo bastante fuerte con el que nos habíamos enfrentado en ocasiones anteriores con resultado no tan positivo.

El juego dio inicio a la hora prevista, clima templado y la cancha en condiciones aceptables. Llegué 5 minutos tarde, pude ver que mi equipo no estaba completo; mientras que el rival tenía 4 cambios :S , será complicado, más no imposible pensé; por otra parte, sería el primer partido donde me vería jugar mi novia jajajaja! debía de animarme psicológicamente jajajajajaa!

La posesión del balón, estuvo en la media cancha. Tuve que correr bastante, perdí el aliento por segmentos pero a pesar de esto, todo bien.

El resultado final empate :D, creo que fue un resultado modesto, tomando en cuenta que jugamos en desventaja numérica.