Poco a poco, considero, he ido recuperando mi capacidad de asombro. Cada mañana uno tiene la oportunidad de ver miles de cosas y situaciones que lo motivan a seguir adelante. Hoy por ejemplo, un día común "en teoría" se convirtió en un día peculiar.
Desperté de repente, debía prepararme para ir a estudiar; una jornada de parciales me esperaba. Llegando el medio día, la alegría de saber que todo había terminado. Lo hecho, hecho está pensé. De repente me puse a reflexionar en las vivencias que he tenido a lo largo del ciclo de estudios.
Fue toda una aventura, la cual incluía nueva gente, nueva casa de estudios, nuevos catedráticos en fin un nuevo reto. Lo gracioso fue lo que ocurrió después, la pregunta clásica....¿y ahora, cuál será el siguiente paso? me llamó la atención que algunas personas se hicieron esa pregunta; bueno a mi parecer dependerá de las metas propuestas en el corto, mediano y largo plazo. Por el momento, yo creo tener el siguiente paso; y tú ya pensaste ¿cuál será tu siguiente paso? creo que hay que tener la valentía suficiente para afrontar y proponerse nuevos desafíos, además de los ya suficientes del trabajo, jejejejeje! :D