Hoy fue un día bastante peculiar en nuestro país, Guatemala. La verdad no me gusta meterme mucho en estos rollos pero a veces es mejor sacar lo que se tiene dentro.
Eran tan solo las nueve de la mañana, el diario oficial anunciaba una de varias tragedias que pusieron de luto a las familias guatemaltecas. Paros de camionetas, incertidumbre en el ambiente e incluso rumores de toque de queda; simplemente fue un día bastante agitado.
Por un momento sentí tristeza en mi corazón, pero a la vez alegría por que sé que aún hay esperanza. Justamente estaba pensando en la forma en la cual regresaría a mi hogar luego de salir del trabajo, cuando un cuate en el trabajo me hizo el favor de dejarme bastante cerca (wow!, me dije).
Hace mucho que yo ya no creo en la suerte, para mi son bendiciones. Te invito a orar por nuestra nación, creo que es la única forma de parar con tantos rollos malos. Así que si puedes tomarte tan solo unos minutos del día para pedir por tu país, creo que será de gran ayuda para que lograr un cambio verdadero.
"Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra."2 Crónicas 7:14
Por cierto, que tengas un feliz día! :P, Ánimo!
No hay comentarios:
Publicar un comentario