domingo, 25 de enero de 2009

Maravillas de Guatemala. Volcán de Guatemala

Estaba casi decidido a permanecer un fin de semana descansando en casa. Sin embargo, durante la noche decidí cambiar de planes y aceptar el reto. Pues bien, con esta aventura comienza la serie que he decidido llamar "Maravillas de Guatemala", espero poder cada cierto tiempo alimentarla con los viajes en mi país.
Eran casi las 6:00 p.m. del viernes, aún me encontraba en mi lugar de trabajo cuando comencé a platicar con un amigo. Le comenté que al día siguiente habría una excursión al volcán de Pacaya; y que a pesar de ello me encontraba un poco induspuesto a ir por que no conocía a nadie. A lo que es contestó: ese una excusa perfecta pára conocer gente.. el no conocerla. Piense de forma distinta y acturá de forma distinta. Es genial cuando uno conoce personas que nos invitan a ir un paso más allá; así que durante la noche puse a cargar las baterías.
Por la mañana aún estaba el pequeño problemilla que no me había "preinscrito" con el grupo que haría la expedición, pero pensé igual debo de intentarlo. Eran las 9:00 a.m. cuando me encontraba montado en al autobus que nos conduciría a un lugar llamado "Cerro Chino".
La expedición fue todo un éxito, y aunque hubieron algunos lesionados no fue nada de gravedad.
Fotos:

3 comentarios:

Gabriel Arana Fuentes dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Unknown dijo...

Hola willy es primera vez que entro a tu pagina y me quede muy impresiona en la forma que escribes me gusto mucho y es muy acertado cuando a veces uno no hace las cosas por pena o por la timides y como alguien me dijo una vez hay 3 cosas q pasan y nunca regresan el tiempo, las palabras y las oportunidades vive la vida simplemente y disfruta cada momento

Willy Rosal dijo...

Muchas gracias Silvia por el comentario, se agradece. Y si tienes razón con tu comentario.