martes, 31 de mayo de 2011

21 días de ayuno y oración por Guatemala

Yo también he decidido apoyar el movimiento organizado por IluminaFM a través del programa Vaya con Dios transmitido por la frecuencia radial 98.1 FM de Guatemala.

La base bíblica del ayuno es está:

Si se humillare mi pueblo, sobre el cual mi nombre es invocado, y oraren, y buscaren mi rostro, y se convirtieren de sus malos caminos; entonces yo oiré desde los cielos, y perdonaré sus pecados, y sanaré su tierra" 2 Crónicas 7: 14

El ayuno que voy a ofrecer será el no comer carnes rojas, limitar el número que veces que reviso el facebook y reanudar la lectura de la biblia.

Estamos confiados y con la esperanza que Dios va a realizar grades cosas para Guatemala, por que él tiene planes de bien y no de mal para todos.

Si estás fuera de Guatemala, o simplemente quieres saber de que se trata el programa Vaya con Dios también está la opción de escuchar los podcast disponibles en www.ilumina.fm

Estás cordialmente invitado a participar!

No hay comentarios: