miércoles, 1 de junio de 2011

Día con sentimientos encontrados....

Como bien me dijo alguien, nadie es indispensable en su trabajo; hoy mi actual jefe dice adiós a la organización


Inició su charla como es de costumbre, siempre me ha gustado como se dirige a los demás por que además de su elocuencia, siempre mantiene cierto grado de calma en sus palabras (claro está, cuando no nos tenga que regañar, jajajaja!)


Me voy del instituto, nadie me pidió la renuncia; me voy por voluntad propia. Esas fueron las palabras que marcaron un momento de absoluto silencio entre todos.


Sentimientos encontrados invadieron mi mente en ese momento, no sé si por el desafío que nos tocará enfrentar; o por la tristeza ya que se va, hasta ahora, el componente más importante del equipo.


Lo que no alcanzo a entender, es por que nos lo dice hasta ahora; quizás para no alarmarnos, no logro entenderlo (son quince días y nada más). Pienso que nos hubiera facilitado y evitado tan inesperado anuncio de haberlo hecho antes.


Yo lo considero una buena persona, un buen compañero de trabajo y un amigo; quizás me duele más el hecho que se vaya... sus motivos tendrá, aunque debo decir sospecho la causa principal.


En todo caso, solamente me resta darle las gracias por todo; espero tener la oportunidad de bendecir su vida por que fue la persona que me brindó la oportunidad en mi actual trabajo, quien me ha apoyado como tutor, como compañero de labores y como amigo.

No hay comentarios: