jueves, 19 de julio de 2012

Cerrar círculos

Una frase que podría catalogarse como "común", sin embargo pienso que guarda un significado muy amplio dentro de sí.


Hace tiempo se me hacía común escuchar ¿ya vas a cerrar la U?, ¿Y cómo vas con la tesis?, ¿ya te falta poco, verdad?; posterior a ello y después de indicar una elocuente respuesta... aquel sentimiento primero posiblemente de indignación y luego de motivación para seguir avanzando aaggh momentos aquellos. Poco a poco uno va aprendiendo, no sé si por motivación, por elección o simplemente por que es necesario darle fin a los procesos/circunstancias o cualquier tópico que se encuentre en juego; y que por alguna razón se  le ha dado una larga. 

Una vez alguien me dijo, por cierto un saludo a mi actual jefe, jajaja! que es de vital importancia cerrar círculos, y que todo esfuerzo debe apuntar a alcanzar un logro. De nada sirve quedarse tarde, tardarse un tiempo "n" en una actividad sino se le da un fin. 

De ahí la importancia de poderse trazar metas pero siempre acompañadas del factor tiempo; no es lo mismo decir: espero bajar 2 libras en el gimnasio a decir, espero bajar 2 libras en 2 meses de asistir, de manera regular, al gimnasio.  

Con esto, debo decirlo, tengo un dilema moral; ya que por lo general, no le presto atención al factor tiempo; -es algo en lo cual debo trabajar- claro después vienen las circunstancias adversas y regaños que puedan darse.


No hay comentarios: