domingo, 28 de junio de 2009

Wow! Creo que es momento de comentar... Transformers 2, revenge of the fallen

Tuve la oportunidad de ver la nueva cinta de los Transformers. Dejando a un lado el rollo de los efectos especiales, considero que es aceptable. ¿Valió la cola de 45 minutos para entrar? creo que si :)

Una pregunta común y bastante utilizada "¿Cuál te pareció mejor la primera o la segunda?", en el caso de la serie de Harry Potter, ¿la primera, seguna, tercera, bla, bla,bla,bla? Pues para el caso de los transformers, yo me atrevería a decir que ambas han sido bastante buenas. La primer película me dejó bastante impresionado, full efectos especiales y no tenía una gran trama. Ahora la segunda no fue tanto el rollo de los efectos especiales sino que le dieron un mayor enfoque al drama.

En esta nota, consideraría injusto comentar la película por que entiendo que quizás algunos vayan a verla en las próximas semanas. Así que más adelante, publicaré el post con el "Transformers a fondo".

No hay comentarios: