sábado, 3 de septiembre de 2011

Bitacora del capitán parte I

Este post será el primero de una serie titulada, "las aventuras del capitán Moti".
Era un día soleado, tradicional en la época de primavera. Con viento firme el capitán decidió partir del puerto de Tecnopolis. Se había dispuesto iniciar una nueva aventura, quizás el momento no era el ideal, hace a penas unos días atrás había dejado ir una aventura amorosa con Micaela, su última conquista. Las condiciones no eran las idóneas, ella tenía una relación con su familia que le impedía navegar a mar abierto por varios días. Aunque Moti intento llevarla consigo, Micaela se negó...no tuvo más remedio que dejarla ir. Sabía que por varios años n regresaría al puerto de Tecnopolis. Su corazón titubeó por instantes pero reconoció que era lo mejor para ambas partes, él la amaba demasiado y sabía que ella no sería feliz por que siempre estaría pensando en su familia. Decidió tomar el camino de la soledad; realmente espero que seas muy feliz, y que encuentres a tu persona ideal, esas fueron las últimas palabras de esa relación mientras se despedía con un fuerte abrazo. Con lágrimas en los ojos no tuvo más remedio que seguir caminando.
Esa mañana era especial para él, había adquirido un nuevo sistema de comunicación para su barco, estoy listo para usarlo, indicó con una gran sonrisa. Luego de varias horas, había logrado instalarlo. Tuvo la oportunidad de hacer varias pruebas, y al parecer todo bien. Muy bien, estoy listo para partir, se dijo.
Comenzó por desenganchar los nudos que sostenían el barco, se dirigió a la parte del frente cuando de pronto, una silueta apareció frente a él; no puede ser era ....

No hay comentarios: