sábado, 3 de septiembre de 2011

Bitacora del capitán parte II

Último párrafo del episodio anterior "Comenzó por desenganchar los nudos que sostenían el barco, se dirigió a la parte del frente cuando de pronto, una silueta apareció frente a él; no puede ser era ..."

La conoció en uno de sus viajes, era una chica de buen porte. Dicho de sus propias palabras, una mujer "bella". Quien diría que esa mujer lograría anclarlo por casi un año. En otras ocasiones había llegado a puerto Tecnopolis, en ocasiones para comercializar o transportar pasajeros. Fue en uno de sus recorridos por los parques de la ciudad cuando vio a un pequeño grupo de hombres murmurando, "la viste, fue a la costa, es divina". ¿De quién están charlando?, preguntó airadamente, de la srita. blanca, Micaela. Además de ser hermosa es muy inteligente. Hace un par de semanas, hubo una convención científica. Muchos estudiosos del mar vinieron acá, y ella tuvo el gusto de ser una de las anfitrionas.

Tuvo el gusto de intercambiar palabras, hicieron un match completo. Iniciaron una relación de pláticas, los segundos se convirtieron en minutos; los minutos en horas, las horas en días. Poco a poco se fueron conociendo, para él fue todo un triunfo el día que se mezclaron sus labios. Fue en un atardecer de verano, cuando chocaron en un abrazo luego de una tradicional charla. Sus miradas se cruzaron y culminaron en un dulce beso; ese fue el día que comenzó su historia.

No hay comentarios: