lunes, 11 de febrero de 2008

Smack Down, Road to Wrestlemania XXIV, ciudad de Guatemala

Road to Wrestlemania Guatemala city, una realidad!
Simplemente lo justo! El pasado sábado 9 de febrero en foro Mundo E se dio la visita de las estrellas de Smack Down en la gira "road to Wrestlemania XXIV" [foto1]. Simplemente sensacional, incluso el manager de Smack Down (Teddy Lone) se hizo presente con su típico baile.
[foto2] Todas las peleas tuvieron lo suyo, incluso algo que llamó mi atención fue el hecho de que MVP hubiera podido mantener una conversación de alrededor de 3 minutos en total español (lo malo fue que no dijo nada constructivo). Esto fue lo que alrededor de 5 mil personas vimos por la noche:
-Para facilitar el asunto en cada pelea los ganadores estan de lado izquiero y los perdores del lado derecho-
Primera pelea ECW (Kofi Kingston vs Shelton Benjamin) buen show aunque yo no conocía a Kofi Kingston la gente decidió aplaudirle más que a Shelton Benjamin. Excelente recibimiento para el Jamaiquino.
[foto3]
Segunda pelea Smack Down (Mark Henri vs Jamie Noble) una pelea en super desventaja (para Noble) Mark Henri no tardó mucho en hacerlo trizas. Lo terminó con su tradicional agarre de oso.
[foto4]
Tercera pelea Smack Down's divas ( Kelly-Kelly & McCool vs Victoria & Layla) bueno que decir de esta pelea ... jajajajaja! muy bonitas las chicas jajajaja! lo importante a resaltar es que la diva McCool definió el combate con una llave muy poderosa.
[foto5]
Cuarta pelea EUA Championship ( Kane vs MVP) ¿Quién iba a pensar que MVP iba a hablar en español? "Buenas noches Guadalajara" el abucheo no se hizo esperar, "perdón, perdón que no me puedo equivocar (...) yo también soy humano; pero díganme que diferencia hay entre Guadalajara y Guatemala" buuuuuuuuuuu total jajajajaja! you suck, you suck! De repente se apagaron las luches y comenzó a sonar la música de Kane Waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! La pelea estuvo buena, sin embargo durante el combate MVP salió muchas veces del cuadrilátero para evitar el choque directo con Kane. Cuando se vió en serios problemas MVP decidió cometer un golpe bajo para poder mantener su título.
[foto6]
Quinta pelea Smack Down ( Finlay/Hornswoggle & Batista vs Rider & Hawkins) Wow! Simplemente alguien tenía que darles una paliza a a las copias de Edge. Esta vez Finlay & Batista fueron los encargados de hacerlo. Excelente ambiente luego de la entrada de los luchadores. El bombazo Batista fue espectácular, y en conjunto Finlay aplicó el crucifijo irlandés. Al final de la pelea Batista bailó al ritmo irlandés con Hornswoggle!
[foto7]
Sexta pelea ECW Championship (Chavo Guerrero vs CM Punk) Muy buena pelea, y aunque la mayoría le íbamos a CM Punk éste no pudo quitarle el título al Chavo. Al final el Chavo ganó aplicando su "salto planchita" tradición de los Guerrero.[foto8]
Séptima pelea Smack Down vs ECW ( Undertaker vs Big Daddy V ) Lo que la mayoría esperabamos, simplemente ver al Undertaker entrar a la arena....sin palabras! Aunque también me impresionó Big Daddy V por su gran tamaño. Excelente combate, el Undertaker ganó haciendo la garra de ultra tumba. Al ver esto el profesor Striker intentó lastimar al Undertaker; sin embargo este le respondió con la tumba rompecuellos (tombstone piledriver). Excelente!!!
Octava pelea World Heavy Weight Championship (Edge vs Rey Misterio)
Edge fue recibido en la arena con lo que Misterio definió como "la bienvenida al estilo Guatemala" jajaja! de las palabras de Misterio, traduciéndole a Edge "they are saying that you're like chicken shit" y después de unos instantes "they are saying something about your mom" Muy buena pelea, sin embargo Rider & Hawkings aparecieron para impedir que Misterio consiguiera el título. Lo bueno fue que Rey Misterio terminó aplicándoles el 619.
Y ya para terminar Batista volvió a salir para despedir el evento junto con Rey Misterio. En lo personal simplemente no me queda más que agradecer a toda la gente que estuvo involucrada para que este evento se diera en nuestra ciudad.
¿Quieres ver la intro del Undertaker?, puedes verla aquí: http://www.youtube.com/watch?v=vw7YvYmqEik

1 comentario:

Anónimo dijo...

El evento fue lo máximo, todas las peleas estuvieron buenísimas, pero en especial la de Batista y The Undertaker.