domingo, 15 de noviembre de 2009

Y ahora...

Pues como dijo alguien por ahí : "por que todo esfuerzo al final, tiene su recompensa". Era el momento oportuno de cerrar, pienso, uno de los círculos más importantes de mi vida.

Como bien me dijo un cuate, yo pienso que vos haz sido bastante bendecido este año, en realidad comparto este pensamiento. No es por llevármela de gallito inglés, pero a principio de año hice un post, explicando cuan importante es trazarse metas. Claro en todos lados uno escucha esto, pero pocas veces se pone en práctica.

En principio, decidí que si tenía la oportunidad iba a viajar. Mi propuesta era conocer algunos lugares interesantes de Guatemala (Tikal o Semuc Champey), yo no me podía permitir el viajar fuera de Guatemala sin conocer, por lo menos, uno de estos dos lugares. Gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer Tikal, y por cuestiones varios municipios de Guatemala. No podía creer, que tan solo una semana después a mi viaje a Petén, estaría de vuelta jajajajaja! :P.

También darle vuelta a la imaginación y terminar mi proyecto de graduación. Proyecto del cual estoy orgulloso, por que tuve que romper varios pensamientos que traía de ciclos anteriores entre ellos: "el que hueva, ya me cansé de esto y el saber si algún día voy a terminar". Pues bien, decidí que en el transcurso de mis vacaciones del chance, le iba a meter con todo; y pues bien, logré terminarla.

Por otra parte, continué con algunos retos del año anterior, y esto por que también es importante darle seguimiento a las cosas que nos gusta hacer. Si años atrás me hubieran preguntado, si me atrevería a nadar en aguas abiertas, mi respuesta hubiera sido un rotundo NO; y sin embargo, pues este año logré alcanzar este objetivo. Tuve la oportunidad de participar en este desafío, al cual invito a todos aquellos que no sepan o quieran continuar en el rollo de la natación (PENAEU), si necesitan más información les puedo mandar el correo-e del curso.

Finalizo con estas palabras, que espero pueda servir de motivación, para cualquiera que se encuentre en una situación similar:

Para el querer y el hacer hay tan solo un paso, al final la decisión es nuestra.

Feliz semana!, bendiciones.

No hay comentarios: