domingo, 3 de enero de 2010

La palabra fracaso se escribe con lápiz

La palabra fracaso se escribe con lápiz por que es posible borrarlos, ¿cómo? aprendiendo de ellos y dejándolos atrás.

Primero que nada, muy feliz año!, espero que este año puedas alcanzar las metas que, seguramente, te plantearás en los próximos días.

Comienza un nuevo año, y con el nuevas oportunidades para seguir adelante. Este post lo dedicaré a lo que pude capturar del tema "Avanzando de los errores del pasado" visto en el primer servicio de la congregación a la que asisto.

"Debemos ver el fracaso como un momento, y no como un monumento".

Hay que permitirnos avanzar no quedarnos atrapados en los errores del pasado. La palabra fracaso se le atribuye a la falta de éxito. Lo más complicado, por experiencia propia, es sobreponernos y lograr el éxito. Muchos se quejan que no han podido alcanzar sus metas y en algunos casos llegan a frustrarse; sin embargo ¿están haciendo los pasos necesarios para poder alcanzarlos?, desde la última vez ¿ha existido un cambio de estrategia?, ¿de actitud?

Así que ánimo!, pidamos entendimiento a Dios, ya que con la ayuda del creador las cosas son más fáciles; además permitámonos avanzar.

2da Corintios 5:17 dice: de modo que si alguno está en Cristo, nueva criatura es; las cosas viejas pasaron; he aquí todas son hechas nuevas.


No hay comentarios: