miércoles, 6 de febrero de 2008

Primera licencia ¿Negocio redondo?

Bueno, terminamos con mis clases de manejo (principiante) y ahora que necesito para sacar mi licencia pregunté?

Se terminaron las 12 horas que pagué, con mucha alegría puedo decir que ya sé encender el motor, hacer cambios, cambiarme de carril y estacionarme jajajajaja! bueno más o menos :) .
Bueno terminanos, me dijo el instructor ahora solo falta que realicés el trámite de tu licencia. ¿Qué necesito? pregunté...bueno necesitas un certificado donde se indica que pasas el examen escrito y práctico de manejo. Con ese certificado vas a MAYCOM (la empresa encargada de entregar las licencias), además necesitas llevar el resultado de tu examen de la vista.
En ese momento recordé lo que me contó un amigo de un amigo -jajajajaja!- que se evitó el hacer estas molestias, se dirigió a MAYCOM con Q.800.00 en el bolsillo. Al llegar fue interceptado por varias personas que le ofrecían dicho certificado. Los precios oscilaban entre los Q.650.00 y Q.1,000.00 incluso algunos "paquetes" incluían el certificado de la vista ( un 20/20) y realizar el trámite completo, de manera que la persona ni siquiera tenía que entrar a MAYCOM.
¿Ahora que hacer?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Que chafa que cerraron la encuesta como mil horas antes del juego!!!!
Te felicito por las clases recomendame a tu coach!

Willy Rosal dijo...

Jajajaja! Lo siento por la encuesta sin embargo las personas que participaron acertaron jajaja!

Unknown dijo...

Bien hay que entrar a MAYCOM, pero alli te venden un puesto en la cola tambien...

Anónimo dijo...

Cabal miren mucha el Martes voy a ir a Mycom a sacar mi licencia, pero lo voy a hacer por la via legal para no arriesgarme y me ahorro 300 pesos.