lunes, 16 de agosto de 2010

La propuesta musical de esta semana

Como El Sol
Como a una pelicula a mi vida interprete
y trate de ser aquel que no soy mas

Y en ella yo viaje,mas ahora te agradezco,
pues tu amor nunca lo vi tan claro en mi.

A pesar de ser un largo invierno
oi tu voz de mañana.

Si estoy muy triste veo que sonries,
dices no te preocupes ya
Como el sol tu iluminas mis mañanas
y tu traes paz al despertar.

Y en mi nostalgia me pongo a cantar
el otoño que desaparecio
Y hay veces que no puedo mas
y no tengo mas de que cantar,
tu me recuerdas de que lejos no estas de mi.

Al andar por esta vieja calle
me dices que venga a casa ya,

Si estoy muy triste veo que sonries,
dices no te preocupes ya
Como el sol tu iluminas mis mañanas
y tu traes paz al despertar.

Tiempo atrás, lejos de aquí
vive un sueño en mi corazon
Como el sol de mañana
que a casa otra vez me llevara
me llevara a ti...

//Que alegría ver que sonriendo dices
que ya no me preocupe más
Como el sol tu iluminas mis mañanas
y tu traes paz al despertar//

¡Viene ya, ya viene el sol!

No hay comentarios: