domingo, 29 de agosto de 2010

La sugerencia musical para la semana

De Jesús Sea La Gloria
Pablo Olivares

Voy a gritarte voy a contar que paso
que me juraste que tu eres mi redentor
y que van a ver van a conocer tu amor
que es tu gran poder el que llena el corazón

hoy quiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luz
hoy quiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luz
déjame besar la cruz
si es por ella que yo vi tu luz
hoy déjame besar la cruz
bendito el nombre de Jesus sea la gloria

Voy caminante hacia la patria celestial
quiero llevarte para que al fin juntos adorar
a ese Dios de amor, de justicia y bendición
nuestro creador y su amor y protección

hoy quiero cantar mi fe
tan lleno de tu gracia y de tu luz
hoy quiero cantar tu fe
tan lleno de tu gracia y de tu luz
dejame besar la cruz
si es por ella que yo vi tu luz
hoy dejame besar la cruz
bendito el nombre de Jesús

y volar con los angeles en luz
conocer las maravillas que has hecho detrás de ese cielo azul
caminar de la mano de Jesús
para entrar al reino de los cielos donde estas tú

No hay comentarios: