viernes, 1 de febrero de 2008

¿ Al volante ?

La verdad desconozco cual fue la razón o bueno quizás el pensar que el saber manejar implicaba tener vehículo propio fue el principal motivo por el cual no me había propuesto aprender.
Esta semana dieron inicio mis clases de manejo. Por el momento llevo 6 horas ( de las 12 que adquirí) y precisamente el día de hoy salí a carretera (Estuve por la calzada San Juan y Roosevelth). Para colmo de males había bastante tráfico :) jajajaja! La verdad no es tan difícil; solamente, tal y como dice mi instructor, hay que saber escuchar el motor y manejar los pedales ( freno, acelerador y clush) jajajaja! Si no haz tomado clases y cuentas con el capital, te recomiendo que lo hagas. Es muy importante saber, uno no sabe de lo que se esta perdiendo detrás del volante!
Ánimo!, Cada día es una oportunidad de aprender algo nuevo.

1 comentario:

Unknown dijo...

Me acuerdo cuando empecé a manejar (hace poco más de 4 años) mi casa queda como a 5 km de la U y yo llegaba con la boca SECA del miedo que me daban los carros y estar siempre pensando "en que velocidad voy", o que en los semaforos se te apaga el carro por el jueguito del clush con la primera y por alguna extraña razón agarrar el timon bien fuerte, y choque 4 carros parqueandome!!! lo bueno es que todo eso se te quita y con el tiempo, ya manejar es parte de la rutina y lo haces todo automático... Exitos y ánimo Willy!!!